TLO Madrid

Nuestra comunidad reúne a padres locales, educadores y profesionales en Madrid, España, que se preocupan por el uso saludable y seguro de la tecnología por parte de nuestros hijos. A través de esta comunidad, podemos apoyarnos mutuamente compartiendo información, recursos y nuestros mejores consejos que empoderan a los miembros de la comunidad a tomar decisiones saludables sobre el uso de la tecnología. Juntos podemos inspirar un cambio positivo en torno al uso de la tecnología en nuestras familias y comunidad.


Bienvenida de parte de la promotora local de TLO en Madrid.

 

¡Bienvenido!

Gracias por tu interés en TLO. Te invito a unirte a nuestra recién creada comunidad TLO en Madrid. El objetivo principal es difundir información útil para crear consciencia y que nuestros hijos (y nosotros también) tengamos una relación saludable y positiva con la tecnología. Que nosotros seamos capaces de controlar la tecnología, no la tecnología a nosotros. Uniéndote, muestras tu apoyo para que los padres que intentamos retrasar la edad del primer móvil de los hijos nos hagamos cada vez más fuertes y algún día seamos mayoría. 

Puedes firmar el compromiso de que no darás el primer móvil inteligente a tus hijos hasta los 14 años, o apuntarte como simpatizante de nuestra causa. 

¡Gracias por tu apoyo!

Stephanie Reina

Stephanie Reina tiene un grado en bioingeniería de la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State University) en Estados Unidos, un MBA de la IE Business School (Instituto de Empresa) en España y un máster en psicología positiva de la  Universidad del Este de Londres (University of East London) en Reino Unido. Fue becaria Fulbright durante sus estudios de postgrado en España. Stephanie es profesora asociada de IE University desde 2015 e imparte las asignaturas de Matemáticas Aplicadas a los Negocios, Matemáticas para la Gestión, Comportamiento Organizacional Positivo, Atención de Alto Rendimiento, y diversos talleres de bienestar. 

Stephanie presentó su trabajo de investigación en la 10a conferencia europea de psicología positiva de 2022 que se llevó a cabo en Reikiavik, Islandia, así como en el 5to congreso español de psicología positiva de 2022 celebrado en Bilbao, España. Stephanie es miembro activo de la Sociedad Española de Psicología Positiva. En 2021 colaboró con la ONG Life Vest Inside como líder de grupo y organizadora del evento Dance for Kindness (Bailar por la Amistad), un flashmob, celebrado por primera vez en Madrid. En 2023 participó como voluntaria en el World Happiness Summit que se llevó a cabo en el Lago de Como en Italia. Durante su tiempo libre, Stephanie disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, estudiar, hacer deporte, viajar y bailar salsa. Stephanie es bilingüe en inglés y habla también italiano y un poco de francés. 


¿Qué conlleva unirse a TLO Madrid?

Miembros Públicos de la Promesa: Los padres listados como Miembros de la Promesa se comprometen públicamente a retrasar el regalar un teléfono inteligente a su hijo/a hasta a los 14 años, ya que los teléfonos inteligentes proporcionan fácilmente acceso a Internet, redes sociales y juegos. Nuestra promesa pública ayuda a reducir la presión social de tener un teléfono inteligente al convertir los teléfonos inteligentes en la excepción, no la norma.

Seguidores Públicos: El uso saludable y seguro de la tecnología va más allá del uso de teléfonos inteligentes por parte de los adolescentes. Por eso apoyamos a todos los padres. Los miembros listados como "Seguidores" apoyan públicamente y se unen a nuestra comunidad aunque no puedan o no quieran hacer la promesa en este momento (tal vez su hijo/a ya haya pasado la edad o usted no tenga hijos).

Seguidor Privado: Los Seguidores Privados serán añadidos a nuestra lista de correo y tendrán acceso a nuestros grupos de discusión cerrados locales, pero no serán listados públicamente en nuestro sitio web.


Para unirse a TLO Madrid, por favor complete este formulario.

Para ser un socio local o para involucrarse más, contacte con la promotora en Madrid, Stephanie Reina, en stephanie.reina@gmail.com. ¡Por favor complete también este otro formulario para que tengamos su información!

*Agregamos nombres manualmente, por lo que a veces puede tardar hasta 48 horas en ver su nombre en la lista. Si su nombre falta, está mal escrito o está mal clasificado, ¡contáctenos! Somos humanos y cometemos errores.


 

The following community members in Madrid are committed to healthy technology use by our children.

 

PROMISE MEMBERS:

2025

Mónica RSJ

2028

Gema AC

Morayma FG

2029

Laura C-M

Sandra PD

Emma FH

2030

Carmen G-C

Isabel D

Maite C

Paula AJ

Gema SA

Sandra PD

Yaiza Á

2031

Gema AC

Raquel AR

2032

Cristina BV

2033

Alejandro C-P

Carmen G-C

Javier ML

Lucía H

Raquel AS

2034

Raquel AR

Itsaso I

2035

Lucía H

Alejandro C-P

Lucía L

Marta Á-R

Raquel AS

2036

2037

Lucía H

Alejandro C-P

Sara SMDP

2038

Raquel AS

public SUPPORTERS:  

LOCAL PARTNERS:


EVENTS:

Join Us!

Wednesday, May 3, 2023 at 9:00 p.m. (Madrid time) on Zoom. The link to register is pautasmovil.eventbrite.es

During this online talk, we'll discuss important aspects to consider before giving our children their first smartphone. We will also provide useful recommendations and resources, as well as reflect on steps you can take today as a parent to foster healthy relationships with technology for your family members.